THIS IS THE END!!!





El blog surgió en su día con la premisa de informar sobre las carreras de montaña que se celebraban en Galicia y creo honestamente que en su momento resultó una excelente fuente de información. Pero el caso es que a raiz del impulso de las redes sociales  y de webs como www.correrengalicia.org estos nuevos canales han desplazado progresivamente a los blogs porque resultan una fuente de intercambio de información mucho más directa y efectiva. Además, afortunadamente hemos dejado de ser una docena de “locos” los apasionados por el TRAIL y con el nacimiento del GALICA MÁXICA TRAIL , gracias a su expléndido trabajo de campo, los gallegos nos hemos situado en un lugar privilegiado del trail en España, creciendo exponencialmente el número de adictos a la montaña y al monte.

Por ello, llegados a este momento, como no veo de utilidad el blog, y dado que también me encuentro cansado y saturado de que los “anónimos” torpedeen continuamente mi e-mail con comentarios despectivos he decidido poner un punto y final al mismo.

Nunca he sido un santo ni políticamente correcto, pero la honestidad me ha acompañado en esta aventura, tanto que cuando he provocado alguna “movida” el paso del tiempo siempre me ha dado la razón.Es más, muchos aquellos con los que he sufrido encontronazos por “contar verdades incómodas” ahora son buenos compañeros y algunos incluso amigos.

Han sido 6 años en los que espero sinceramente que  disfrutaseis con la lectura de la  mis “batallitas” tanto como yo lo he echo al relatar las mismas!!!


En fín, todo tiene un inicio y todo tiene un final, hasta siempre CORRELEGAS!!!



No hay comentarios: